Sella10 El descenso del Sella en canoa perfecto
Menú

10 razones para confiar en Sella10

Te damos 10 razones antes, durante y después de la actividad, para que nos elijas para hacer el descenso del Sella

01 Experiencia
Esto es primordial. 20 años bajando canoas por el Sella, que se dice pronto. Son años suficientes para saber cómo hacer de tu descenso una experiencia perfecta de inicio a fin.
02 Instalaciones
No podríamos estar mejor situados, junto al puente que pasa por encima del río, y que da salida al Descenso Internacional del Sella. Ponemos a tu disposición taquillas privadas para dejar tus cosas, y amplios vestuarios donde cambiarte o ducharte.
03 Personal
Hemos creado un grupo humano estupendo, siendo los mismos año tras año. En recepción te informarán y ayudarán en todo lo que necesites. Y nuestros monitores te equiparán con todo lo necesario, y te darán un cursillo para que seas un@ expert@ remando antes de subirte a la canoa.
04 Te proporcionamos todo lo necesario
Canoas (individuales, dobles o triples, a tu elección) matriculadas y antivuelco, remos, chaleco salvavidas, bidón hermético, seguro, neopreno si fuese necesario … Todo menos la compañía y las ganas de divertirte, que los has de traer tú.
05 El picnic
Para que repongas fuerzas entre remada y remada te ofrecemos un picnic con un bocadillo, postre y agua. Disponemos de opciones para celiacos y vegetarianos. Y te lo descontamos del precio si no lo quieres.
06 Asistencia
Si durante la actividad tienes alguna duda o surge cualquier problema, llámanos en cualquier momento y te atenderemos inmediatamente.
07 Recogida
Podrás hacer los 14 km o parar a mitad del recorrido. Y antes de traerte de vuelta en autobus, premiamos tu esfuerzo con un buen culín de sidra.
08 Precios
Siempre tenemos ofertas disponibles: para grupos, con alojamiento, despedida de solter@ … Tienes un 10% de descuento si haces la reserva online. Además, l@s niñ@s tienen precio especial, y si traes amigos peludos de 4 patas, éstos bajan gratis.
09 Lo que opinan de nosotros
No hay mayor orgullo que saber que nuestros clientes han tenido una experiencia divertida y sin complicaciones, y que nos valoren por ello. Mira lo que dicen de Sella10.
10 Y no sólo bajar el Sella
También te ofrecemos excursiones en quad o a caballo, espeleología, paintball, rafting … pregúntanos y combínalas como quieras.

Diccionario básico para defenderte si viajas a Asturias https://t.co/lWj74JHEhN

Seguir a Sella10

Facebook

¿Sabías que puedes hacer el #DescensoDelSella con tu mejor amigo no-humano? ¡Y él no paga!

Más información Me gusta Sella10