Sella10 El descenso del Sella en canoa perfecto
Menú

El Descenso Internacional del río Sella

El Descenso Internacional del Sella, se celebra el SÁBADO 3 DE AGOSTO de 2019. Por el creciente interés que suscita cada año, fue la primera fiesta española de carácter festivo-deportivo en declararse oficialmente de Interés Turístico Internacional.

Si lo deseas, puedes hacer el descenso del Sella en canoa el mismo día que la famosa prueba deportiva del Descenso Internacional del Sella, ese día la bajada del Sella en canoa es especial por el ambiente de la Fiesta de las Piraguas, lo que os hará disfrutar de un día inolvidable.

Debéis de tener en cuenta los siguientes cambios respecto a las tarifas y la organización:

  • Precio: 30 € / persona con picnic / 28 € / persona sin picnic.
  • Imprescindible reserva previa
  • El pago de la reserva deberá realizarse por adelantado a través de nuestra pasarela de pago online, o si lo prefieres, mediante ingreso bancario (puedes ponerte en contacto con nosotros por email info@sella10.com, y te enviaremos la confirmación junto con nuestro número de cuenta bancario para que puedas realizar el pago de tu reserva).
  • Horario de salida: desde las 12:10 hasta las 14:00 ininterrumpidamente, una vez hayan tomado la salida los piragüistas que compiten en el Descenso Internacional del Sella.

Diccionario básico para defenderte si viajas a Asturias https://t.co/lWj74JHEhN

Seguir a Sella10

Facebook

¿Sabías que puedes hacer el #DescensoDelSella con tu mejor amigo no-humano? ¡Y él no paga!

Más información Me gusta Sella10