Sella10 El descenso del Sella en canoa perfecto
Menú

Opiniones de nuestros clientes

Haz un comentario

  • nuriavini Recomendable con los ojos cerrados, atención estupenda y muy buenos medios. Hicimos el descenso completo con una peque de cinco años. Desde el.primer momento una atención de 10 y las instalaciones estupendas. Personal atento simpaticos y el culin de sidra al final sienta genial. Volveremos seguro!!!!
  • Familia Álvarez De La Rosa (Sevilla) Experiencia recomendable 100%, y con esta empresa más aún (comprobamos ventajas con respecto a otras, que ofrecen menos por el mismo precio). El trato de la recepcionista y el monitor es excepcional y las instrucciones previas al descenso resultan muy útiles. Agradecemos especialmente que nos facilitaran los escarpines y todo el material. Sus instalaciones están muy bien y completas, con posibilidad de dejar tus pertenencias en taquillas de manera gratuita y recogerlas después. Recalcar también el invitarnos a un culín de sidra tras el trayecto... ¡Detallazo! Nos hicieron todo muy fácil y sin duda repetiremos algún día.
  • antony Un 10 para todo el personal porque te explican todo detalladamente, te dan el cursillo para saber usar los remos y te ponen en el río, tienes la opción de terminar a los 7 o 14 kilómetros, nosotros los hicimos hasta el final, allí te esperan los monitores con un culin de sidra, para llevarte luego hasta la oficina donde tienen vestuarios. un día perfecto que sin duda volveremos a repetir.
  • hilario Hemos realizado el descenso del sella varias veces pero esta es la primera vez que lo hacíamos con esta empresa y la verdad que fue una experiencia inolvidable, la oficina muy céntrica, tienen taquilla y vestuarios, te explican todo el recorrido con detalle y al final te premian con un culin de sidra, eso sin contar la música que ponen cuando te llevan hasta la oficina en el autobús, en fin cuidando hasta el ultimo detalle, nos vemos el año que viene!!
  • edilia Fuimos un grupo de chicas y la pasamos genial, la oficina esta muy bien situada, las instalaciones perfectas con taquillas donde puedes dejar tus cosas, vestuarios amplios y limpios, el personal muy majo y te explican todo detalladamente, la recogida muy rápida y el plus adicional del culin de sidra al acabar el descenso, un día perfecto que volveremos a repetir.
  • Teresa Gomez Estaba un poco nerviosa porque iba con un niño de 6 años, pero cuando llegue a la oficina me explicaron todo con total profesionalidad que me fui calmando , ya cuando estaba en el río todo fue perfecto, lo dejamos a mitad del recorrido y nos fueron a buscar muy rápido, ya en la oficina le dieron a mi hijo un diploma lo que le dio mucha ilusión, nos pudimos duchar en sus vestuarios. Sin dudar repetiremos con Sella10 y gracias por hacer un día inolvidable!
  • Luisa Hicimos con esta empresa el descenso del río Sella en canoa con nuestro perro. Nos trataron genial desde el primer momento, nos dieron consejos muy prácticos e incluso nos cambiaron la canoa por una más grande (de 3 plazas) para que estuviéramos más cómodos con el perro. Al final del recorrido, nos dieron unos culines de sidra para celebrarlo y nos llevaron de vuelta a la empresa donde pudimos ducharnos y cambiarnos de ropa en unos vestuarios amplios y muy limpios. El descenso del río es una actividad imprescindible, hay chiringuitos por todo el recorrido, puedes para cuando quieras y disfrutar del maravilloso paisaje. No os lo podéis perder, nosotros repetiremos seguro!!
    Sella10 ¡Muchas gracias por habernos elegido y compartir vuestra experiencia con nosotros! Ha sido un placer y esperamos volver a veros pronto.
  • Luisa Reservamos un oferta de última hora a un precio muy económico y nos sorprendió la calidad y los servicios que tuvimos. Instalaciones limpias y nuevas. El personal muy amable y pendiente de todo, la oficina muy céntrica y muy divertido que te lancen al agua desde una rampa. Información en internet y reservas muy buena y ajustada a la realidad. Fuimos con una niña de 7 años e hizo el recorrido completo sin ningún problema. Merece la pena terminar el recorrido completo porque te espera una sidra escanciada por un chico encantador. Para recomendar y repetir!!
    Sella10 ¡Muchas gracias por habernos elegido para realizar el Descenso y confiado en nuestros servicios! Nos alegra mucho saber que tanto la actividad como el trato del personal hubiera sido de vuestro agrado. ¡Esperamos volver a veros pronto por nuestras instalaciones!
  • Pedro Sella10 ofrece todas las facilidades para ir en familia y además te reciben con un culín de sidra en la llegada. Instalaciones muy buenas y limpias, buen material, no hay que esperar para que te recojan y el trato del personal es inmejorable,siempre pendientes y con una sonrisa. Recomendable 100%
    Sella10 ¡Muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegra mucho saber que os gustó la actividad y la atención del personal. ¡Esperamos volver a veros pronto!
  • Raquel Sanz El domingo 01 de julio realizamos en familia el descenso del rio Sella. Hemos quedado muy satisfechos con la atención en la oficina, la coordinación y brevedad en recogernos. Todo facilidades para un dia perfecto. Lo recomendamos a todos, jovenes, mayores, niños, perros.... Repetiremos con vosotros sin duda alguna!!
    Sella10 Muchas gracias por habernos elegido y confiado en nuestros servicios. Ha sido un placer y esperamos volver a veros pronto!

Diccionario básico para defenderte si viajas a Asturias https://t.co/lWj74JHEhN

Seguir a Sella10

Facebook

¿Sabías que puedes hacer el #DescensoDelSella con tu mejor amigo no-humano? ¡Y él no paga!

Más información Me gusta Sella10