Sella10 El descenso del Sella en canoa perfecto
Menú

Rafting

El rafting consiste en el descenso en lanchas neumáticas, de la parte alta del río, superando los distintos desniveles que presenta el recorrido.

Estas lanchas, con capacidad máxima de 8 plazas, estarán tripuladas por nuestros clientes acompañados de un guía o rafter que maneja la embarcación y da las pautas a cada participante para que con la pala o remo, de una hoja, que cada uno de ellos porta, sean capaces de dirigir e impulsar la embarcación ayudándose también de la propia fuerza del río.

El rafting se puede realizar, siempre y cuando, el río presente el caudal necesario. Nuestro guía especializado o rafter te acompañaran en todo momento, velando por tu seguridad.

Nosotros te proporcionamos el material necesario: casco, remo, chaleco salvavidas (específico de rafting ya que tiene un índice de flotabilidad superior a los que se usan en los descensos en canoa), traje de neopreno (de 5mm de grosor, y que se compone de peto+chaqueta) y calcetines de neopreno. Tú solamente tienes que traer calzado cerrado y de atar preferentemente que se pueda mojar (zapatillas de deporte), bañador y toalla.
Es completamente necesario y obligatorio, saber nadar para poder realizar la actividad.

Te llevamos desde la base de actividades, hasta el inicio del recorrido, y al finalizar la actividad, te devolvemos al punto de partida, allí disponéis de vestuarios con duchas con agua caliente y gel.

Guías de Rafting Titulados y Especializados. Tu seguridad es nuestra prioridad. Disponemos de seguros de accidentes, y de responsabilidad civil.

Información

Lugar donde se realiza: Río Sella, Río Cares, Río Deva.
Punto de partida para el grupo: Nuestra base de actividades en Arriondas.
Duración de la actividad: 2 horas aproximadamente.
Edad mínima: 14 años.

Precio

De 1 a 10 pax: 40€ por persona
De 11 pax en adelante: 35€ por persona

(10% de descuento por reserva online o telefónica)


La organización técnica y reservas de la actividad corresponde a la agencia Nº-AV-302-AS

Diccionario básico para defenderte si viajas a Asturias https://t.co/lWj74JHEhN

Seguir a Sella10

Facebook

¿Sabías que puedes hacer el #DescensoDelSella con tu mejor amigo no-humano? ¡Y él no paga!

Más información Me gusta Sella10