Sella10 El descenso del Sella en canoa perfecto
Menú

Rafting

  • Rafting
El rafting consiste en el descenso en lanchas neumáticas, de la parte alta del río, superando los distintos desniveles que presenta el recorrido.

Estas lanchas, con capacidad máxima de 8 plazas, estarán tripuladas por nuestros clientes acompañados de un guía o rafter que maneja la embarcación y da las pautas a cada participante para que con la pala o remo, de una hoja, que cada uno de ellos porta, sean capaces de dirigir e impulsar la embarcación ayudándose también de la propia fuerza del río.

El rafting se puede realizar, siempre y cuando, el río presente el caudal necesario. Nuestro guía especializado o rafter te acompañaran en todo momento, velando por tu seguridad.

Nosotros te proporcionamos el material necesario: casco, remo, chaleco salvavidas (específico de rafting ya que tiene un índice de flotabilidad superior a los que se usan en los descensos en canoa), traje de neopreno (de 5mm de grosor, y que se compone de peto+chaqueta) y calcetines de neopreno. Tú solamente tienes que traer calzado cerrado y de atar preferentemente que se pueda mojar (zapatillas de deporte), bañador y toalla.
Es completamente necesario y obligatorio, saber nadar para poder realizar la actividad.

Te llevamos desde la base de actividades, hasta el inicio del recorrido, y al finalizar la actividad, te devolvemos al punto de partida, allí disponéis de vestuarios con duchas con agua caliente y gel.

Guías de Rafting Titulados y Especializados. Tu seguridad es nuestra prioridad. Disponemos de seguros de accidentes, y de responsabilidad civil.

Información

Lugar donde se realiza: Río Sella, Río Cares, Río Deva.
Punto de partida para el grupo: Nuestra base de actividades en Arriondas.
Duración de la actividad: 2 horas aproximadamente.
Edad mínima: 14 años.

Precio

De 1 a 10 pax: 40€ por persona
De 11 pax en adelante: 35€ por persona

(10% de descuento por reserva online o telefónica)


La organización técnica y reservas de la actividad corresponde a la agencia Nº-AV-302-AS

Diccionario básico para defenderte si viajas a Asturias https://t.co/lWj74JHEhN

Seguir a Sella10

Facebook

¿Sabías que puedes hacer el #DescensoDelSella con tu mejor amigo no-humano? ¡Y él no paga!

Más información Me gusta Sella10