Sella10 El descenso del Sella en canoa perfecto
Menú

Ruta en Buggie

Rutas en Buggies en Arriondas y Cangas de Onís

Organizamos rutas en buggies en Arriondas y alrededores para que te diviertas con los tuyos. ¡Vive una de las experiencias más emocionantes, sólo disponibles en los mejores destinos del mundo! Sube a bordo de un potente CAN AM 800cc 4x4, y disfruta de una inolvidable aventura por hermosos paisajes naturales durante alrededor de una hora. Experimenta la emoción de subir y bajar por rampas y pasos difíciles, mientras demuestras tu habilidad al manejar el vehículo. Sin duda esta experiencia será diferente, y te proporcionará una gran dosis de adrenalina en algunos momentos clave de la ruta.

Con un mínimo de 4 buggies alquilados, ofrecemos rutas de mayor duración, como 2 horas, medio día, o un día completo. No se requieren habilidades especiales ya que los vehículos son automáticos, y están considerados como los más seguros en el mercado. También ofrecemos rutas con diferentes niveles de dificultad, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. ¡Consúltanos para más información!


Antes de hacer rutas en buggies en Arriondas y Cangas de Onís, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Realizamos rutas en buggies en los alrededores de Cangas de Onís, en zonas de bosque y montaña, rodeados de los impresionantes Picos de Europa. En verano, llevamos los buggies a nuestra base de operaciones en Arriondas, y desde allí realizamos los mismos circuitos y rutas que en Cangas de Onís.
  • Es obligatorio tener el permiso de conducir B1 para poder manejar el buggy.
  • No se requieren habilidades o pericias especiales para conducir los buggies, ya que son vehículos completamente automáticos, fáciles de manejar y seguros.
  • Cada buggy tiene capacidad para 2 personas: conductor y acompañante. La edad mínima para ir como acompañante es de 4 años. Nota: no existen asientos específicos para niños.
  • Proporcionamos casco, traje de agua, y fundas impermeables para el calzado si las condiciones meteorológicas lo requieren. Es recomendable llevar gafas de sol en verano.
  • Un guía estará a cargo de dirigir la ruta, explicar detalladamente el manejo del vehículo, y las normas básicas de seguridad. Los horarios de salida son por la mañana a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas y por la tarde a las 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas.
  • Es importante seguir las indicaciones del monitor, estar atento a la ruta, y evitar los despistes. Si en algún momento te encuentras con algún problema, debes detener el buggy y avisar al monitor inmediatamente.
  • La duración de las rutas en buggies son de aproximadamente una hora. Durante estas rutas podrás disfrutar de la conducción de estos vehículos, y de los impresionantes paisajes que ofrece el oriente asturiano.
  • Recuerda que esta es una aventura todo terreno, por lo que te recomendamos venir con ropa y calzado que no te importe ensuciar. El conductor es el responsable de cualquier daño o accidente causado por la conducción inadecuada del vehículo. Aun así, no hay de qué preocuparse, ya que nuestros expertos guías te enseñarán todo lo necesario en cuanto a la seguridad y el manejo del vehículo.

El precio de las rutas en buggy incluye:

  • Servicio de guíaTraje de agua y fundas impermeables para el calzado, si el tiempo lo requiere (con lluvia o barro)
  • Casco y protector de cabello
  • Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes
  • Horarios: por las mañanas 10:00H, 11:00H, 12:00H y 13:00H – por la tardes 16:00H, 17:00H, 18:00H y 19:00H.
  • Edad mínima para ir de acompañante 4 años. No existen asientos específicos infantiles.

Precio:

• Ruta en Buggie 1 Hora (independientemente del número de plazas ocupadas en el vehículo): 60€

(5% de descuento por reserva online o telefónica)

La organización técnica y reservas de la actividad corresponde a la agencia Nº AV-302-AS

Diccionario básico para defenderte si viajas a Asturias https://t.co/lWj74JHEhN

Seguir a Sella10

Facebook

¿Sabías que puedes hacer el #DescensoDelSella con tu mejor amigo no-humano? ¡Y él no paga!

Más información Me gusta Sella10